Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Feria ARCOHO!, que aglutina a los sectores de la Artesanía, Comercio y Hostelería, se celebrará en el recinto ferial del 15 al 17 de octubre, dirigida a todos los públicos

La Feria ARCOHO!, que aglutina a los sectores de la Artesanía, Comercio y Hostelería, se celebrará en el recinto ferial del 15 al 17 de octubre, dirigida a todos los públicos

(5/10/2021) imprimir

El objetivo de esta innovadora cita es fomentar el comercio de Totana ante la difícil situación provocada por la pandemia

La Feria de Artesanía, Comercio y Hostelería (ARCOHO!) de Totana se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre en el recinto ferial de esta localidad, dirigida a todos los públicos con el fin de fomentar el comercio de cercanía e impulsar el consumo entre los sectores más castigados por la pandemia.

El concejal del ramo, Javier Baños, acompañado por la coordinadora del evento, Ana Cánovas, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Andreo, han presentado recientemente esta feria, que pretende ofrecer un trato directo y personalizado por parte de los profesionales de estos sectores.

La feria se proyecta con stands y expositores promocionales y diferentes desfiles con los que se darán a conocer las diferentes tendencias que ofrece el comercio de Totana.

Además, se dará a conocer de cerca la tradición alfarera, sus raíces y cómo ha evolucionado hasta la actualidad; de tal forma que alfareros locales mostrarán sus piezas y expondrán en una muestra representativa de las mismas. También se organizarán talleres creativos y dinámicos de alfarería y pintura a lo largo del fin de semana.

Por último, la hostelería es el último sector que se dará cita en esta feria con el fin de promocionar la gastronomía local y sus bares.

Con este fin, y buscando el espíritu innovador y emprendedor de los hosteleros, la feria arrancará con un Concurso de Tapas entre los propios profesionales del sector.

Durante el fin de semana, tendrán lugar actividades variadas, como degustaciones, conciertos en directo y actuaciones musicales de academias de baile locales que dinamizarán la estancia de promotores y visitantes.

Asimismo, todos aquellos comercios, artesanos y  hosteleros interesados en participar en la Feria ARCOHO! pueden contactar hasta este viernes 8 de octubre con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Totana (teléfono 968 41 81 51 extensión 211) o a través del teléfono móvil 665 679 824.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información