Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Finalizan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

Finalizan las obras de construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

(20/10/2021) imprimir

La Concejalía Obras y Servicios ha ejecutado la construcción de 40 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, cuyas actuaciones se han ejecutado en los últimos meses del verano.

La mercantil encargada de las obras ha sido “Sinobria, SL”, que fue la que presentó la oferta económicamente más ventajosa y cumplió los requisitos establecidos en los pliegos que rigieron el proceso, y al que concurrieron un total de 19 empresas. Las obras han contado con un presupuesto de 24.443,90 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información