Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Policía Local continúa realizando la acción formativa sobre Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA)

La Policía Local continúa realizando la acción formativa sobre Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA)

(27/10/2021) imprimir

Agentes de la Policía Local continúan formándose esta semana sobre Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA), que se están celebrando en las dependencias de este Cuerpo policial en Totana.

El curso tiene carácter presencial y se está realizando en dos ediciones en las aulas de la Policía de Totana: la primera fue del 18 al 21 de octubre, y la segunda del 25 al 28 de octubre.

La formación ha sido homologada y subvencionada por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Publica (EFIAP) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y coordinada por la Jefatura de la Policía Local de Totana.

Los formadores, Pedro Martínez Sánchez y José Martínez Tudela, pertenecen a "Alive Formación", entidad formadora autorizada por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para impartir formación sobre manejo de desfibriladores a personal no sanitario.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información