Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Cultura y el Colectivo en la Parra organizan el Curso de Payaso, que tendrá lugar en noviembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

La Concejalía de Cultura y el Colectivo en la Parra organizan el Curso de Payaso, que tendrá lugar en noviembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

(28/10/2021) imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana y el Colectivo en la Parra van a organizar el Curso de Iniciación de Payaso, que tendrá lugar en noviembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, con un coste de 20 euros.

La concejala Verónica Carricondo y los promotores de esta iniciativa, María Sáez y Carlos Benito Gall, han presentado el programa del curso que se desarrollará de forma presencial los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre, a las 20:00 horas; que cuenta con un taller de encuadernación de cómics de payaso y materiales del curso.

El programa incluye el descubrimiento de esta disciplina artística, dinámicas en grupo, juegos e improvisación de gags, espectáculos; con formación presencial y on line de las compañías payasas nacidas en el curso.

Se hará entrega de seis fascículos del curso de payaso por correspondencia, nariz payasa y cuaderno payaso con el que se trabajará en el taller de encuadernación.

La actividad pretende iniciar a las personas interesadas en el mundo del payaso, con lectura activa y creación e improvisación en grupo; basado en el cómico por fascículos del curso de payaso por correspondencia creado y dibujado por “El Benito”

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información