Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Policía Local denuncia en la última semana a 53 personas que estaban consumiendo alcohol en la vía pública

La Policía Local denuncia en la última semana a 53 personas que estaban consumiendo alcohol en la vía pública

(28/10/2021) imprimir

Agentes de la Policía Local han abierto un total de 53 expedientes sancionadores durante la última semana a personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en las vías públicas, actividad prohibida por la ordenanza municipal correspondiente:

o    Jardín “Ginés Cánovas”: 5.

o    Calle General Aznar: 1.

o    Pista deportiva de la Era Alta: 3

o    Calle Mallorca: 4

o    Avda Juan Carlos junto a C/Jacinto Benavente: 3

o    Jardín de la Cárcel: 11

o    Avda Rambla de la Santa (Ollerías): 4

o    Parque Padre Crisóstomo: 2

o    Parque Diego Manzano: 6

o    Urbanización la Báscula: 4

o    Calle Del Mar: 2

o    Calle Alfonso Muñoz: 1

o    Calle Santo Cristo: 3

o    Calle Miguel de Cervantes: 1

o    Skate Park (La Ramblica): 3

Asimismo se han abierto 2 expedientes sancionadores a dos tiendas de alimentación por vender bebidas alcohólicas después de las 22:00 horas.

Los expedientados han sido propuestos para sanciones con multas pecuniarias  que oscilan entre los 150 euros y 1.200 euros.

Además, por vulneración de la Ordenanza de Higiene Urbana, se han abierto ocho expedientes: 6 por realizar las necesidades fisiológicas en la vía pública, y 2 por arrojar a la vía pública residuos (un litro y una lata).

También se realizaron siete denuncias por vulneración de los preceptos de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana: 2 por desobediencia al negarse a identificarse, 2 por causar desórdenes (gritos en la vía pública de madrugada) y 1 por falta de respeto al insultar a los agentes actuantes. Las multas pecuniarias pueden oscilar entre los 100 euros y 30.000 euros.

 

A diez de los denunciados, que se encontraban irregularmente en territorio español, también se les abrió expediente por vulneración de la Ley de Extranjería.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información