Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es COVID-19
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El alcalde solicita al director general de Carreteras el arreglo inmediato de las obras en la nueva isleta construida frente a la entrada de la urbanización “La Charca”

El alcalde solicita al director general de Carreteras el arreglo inmediato de las obras en la nueva isleta construida frente a la entrada de la urbanización “La Charca”

(3/12/2021) imprimir

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha solicitado de forma urgente al director general de Carreteras de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, José Antonio  Fernández, el arreglo inmediato de las obras en la nueva isleta construida en la MU-502, frente a la urbanización “La Charca”.

Las obras se ejecutaron hace unos días por parte de la Dirección General de Carreteras sin contar con los técnicos municipales, por lo que el regidor ha solicitado al órgano competente que se arregle la zona de la vía cuyo asfalto se ha descompuesto con el fin de garantizar la seguridad de los conductores.

La Dirección General de Carreteras ha comunicado a esta Alcaldía que esta situación se acometerá a la mayor brevedad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información