Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se efectúa una nueva reorganización de las áreas de gestión del Gobierno municipal tras la incorporación del concejal Justo Cánovas García

Se efectúa una nueva reorganización de las áreas de gestión del Gobierno municipal tras la incorporación del concejal Justo Cánovas García

(25/4/2022) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, ha efectuado una nueva reorganización de las áreas de gestión del Gobierno municipal tras la reciente incorporación del concejal Justo Cánovas García, de Ganar Totana-Izquierda Unida; tal y como ha quedado recogido en varias resoluciones de Alcaldía.

Las delegaciones que afectan a los miembros del equipo de Gobierno municipal quedan prácticamente igual a la anterior reconfiguración que se hizo tras el fallecimiento de Juan José Cánovas. Solamente cambian las áreas que tenía la concejala saliente Inmaculada Blázquez.

De esta manera, Justo Cánovas ostenta, en adelante, las delegaciones de Deportes, Juventud e Infancia, Medio Ambiente, Transparencia y Nuevas Tecnologías.

Además, Agustín Gonzalo Martínez Hernández suma las áreas de Desarrollo Económico, Industria, Fomento y Empleo a las que ya tenía delegadas con anterioridad.

También se ha reorganizado la Junta de Gobierno Local quedando como tenientes de alcalde: Verónica Carricondo Gázquez (primera teniente de alcalde), Agustín Gonzalo Martínez Hernández (segunda teniente de alcalde), Javier Baños Tudela (tercer teniente de alcalde), Marta Sobejano Martínez (cuarta teniente de alcalde) y Justo Cánovas García (quinto teniente de alcalde).

El pasado 20 de abril tomó posesión del cargo de concejal Justo Cánovas García tras la renuncia de Inmaculada Blázquez Acosta, como consecuencia de ello ha sido necesario llegar a cabo una nueva reorganización de la estructura política y administrativa del Gobierno local.

De estas resoluciones de Alcaldía se dará cuenta en el pleno ordinario que se celebra este próximo jueves 28 de abril.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información