Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La concejala del Grupo Socialista, Isabel María Molino, será designada representante del Ayuntamiento en el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la Región de Murcia

La concejala del Grupo Socialista, Isabel María Molino, será designada representante del Ayuntamiento en el Consorcio para la Gestión de RSU de la Región de Murcia

(27/4/2022) imprimir

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Isabel María Molino López, será designada representante del Ayuntamiento de Totana en el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la Región de Murcia.

El Consistorio totanero, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 2019, acordó designar representantes municipales en órganos colegiados y en otros  órganos en instituciones.

A principios de la presente legislatura, se designó aba como representantes de este Ayuntamiento de Totana a los concejales Andrés García Cánovas y a María Dolores García Martínez, del PSOE y VOX, respectivamente.

El Pleno tomó razón, en sesión ordinaria de 30 de julio de 2020, de la renuncia de María Dolores García Martínez, siendo sustituida el 24 de junio de 2021, por Miguel Ángel Martínez del Vas.

Además, en sesión del 29 de agosto de 2019, tomo razón de la renuncia al cargo de concejal del Grupo Municipal Socialista de Andrés García Cánovas; siendo ahora designada en su lugar, la actual portavoz Isabel María Molino López.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información