Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Más de una decena de actividades conforman la agenda del programa "Mayo Cultural 2022", coordinado por la Concejalía de Cultura

Más de una decena de actividades conforman la agenda del programa "Mayo Cultural 2022", coordinado por la Concejalía de Cultura

(4/5/2022) imprimir

Música, teatro, exposiciones y visitas guiadas son algunas de las actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el mes

El programa "Mayo Cultural 2022", coordinado por la Concejalía de Cultura, aglutina en su programación más de 17 alternativas de ocio y entretenimiento en diferentes puntos del municipio, disponibles para todos los públicos.

Entre éstas, música, teatro, conferencias, exposiciones, charlas, visitas guiadas, y un mercadillo son algunas de las propuestas previstas para este mes de mayo.

Así, en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián, se podrán visitar dos exposiciones temporales: “Historia y Cultura del Pueblo Ginato”, realizada por la Asociación de Enseñantes con Gitanos, y “La Figura Humana, Forma y Deforma”, de Juan Antonio Cortés Abellán.

El Teatro Ginés Rosa también acogerá algunas de las iniciativas presentadas con motivo del Mayo Cultural, tales como la conferencia “Historia del Santorio Antituberculoso y su importancia para Sierra Espuña en el s. XX”, de David Martínez Cánovas, la exhibición del Musical infantil tributo a “Cantajuegos” del Grupo Fantasía, o la presentación y recital del poemario “Latidos”, de Pascual López Sánchez.

Tendrán lugar, además, los conciertos de “Dúo Azar”, “91 Suite”, y “Media Vita”, de la Coral Vox Musicalis, celebrados en los enclaves del Centro Sociocultural de Totana y la Parroquia de las Tres Avemarías, respectivamente.

Por su parte, la realización de 9 visitas guiadas a espacios turísticos del municipio como La Santa, La Bastida, o la Torre del Templo de Santiago, pondrán la guinda final a esta oferta de ocio y entretenimiento que pretende alcanzar a todos los segmentos de la población.

Éstas y otras actividades como las Cruces de Mayo, celebradas desde el día de ayer, componen la programación de un mes en el que el ocio y la cultura poblarán las calles del municipio.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información