Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, cuya matrícula para el curso 2022/23 se puede realizar hasta el 10 de junio

Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, cuya matrícula para el curso 2022/23 se puede realizar hasta el 10 de junio

(12/5/2022) imprimir

El Centro de Adultos Bajo Guadalentín presenta la oferta educativa gratuita para el curso 2022/23, con enseñanzas regladas y numerosos talleres, cuyo plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 10 de junio.

El Centro de Educación de Adultos Bajo Guadalentín en Totana informa de la oferta educativa del curso 2022/2023, así como de los plazos y procedimientos para formalizar la matrícula.

Es un centro público que disfruta de las instalaciones que el Ayuntamiento pone a su servicio y el de todos los habitantes y residentes de la comarca; ubicado en la avenida Lorca, 62, en el Antiguo Instituto.

Divide su oferta, que siempre es gratuita, entre las Enseñanzas Regladas y las no Regladas o Talleres.

Se puede obtener la ESO, en uno o en dos años, en un cómodo horario de mañanas de lunes a viernes y con adaptación de las asignaturas.

Como novedad este próximo curso, se presenta la FP Básica de Peluquería y Estética, para alumnado mayor de 17 años. Con la adquisición de este título, se puede obtener el de la ESO y se compartirán instalaciones con el IES Prado Mayor.

Los talleres que se ofertan son igualmente muy variados:

INGLÉS: Hasta 6 sesiones semanales con la finalidad de alcanzar el nivel A2 o superior. Los alumnos que parten de un nivel inicial pueden igualmente apuntarse.

INFORMÁTICA: Hasta 6 sesiones semanales con diferentes niveles para alcanzar destrezas de usuario en nivel avanzado, por supuesto admitiendo a los que acudan con un nivel inicial.

Proyecto AULA MENTOR, con más de 150 cursos; incluida una amplia oferta de cursos para la carrera profesional docente.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD: Para mayores de 25 y 45 años. Con resultados muy positivos, se imparten las asignaturas troncales y específicas que permiten ir con solvencia a las pruebas que se celebran a final de curso.

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR: Para alumnos que cumplan 18 años en 2022.

TALLER DE FRANCÉS: Muy dinámico y con técnicas muy comunicativas. 4 horas semanales.

NOVEDAD. ENSEÑANZAS BÁSICAS INICIALES: Presentamos este taller que acogerá al alumnado que, pretendiendo estudiar otras cosas en el sistema educativo, necesita una inmersión mayor en la lengua española. Será un curso de 10 horas semanales impartidas por la mañana en el que se trabajará con diversos contenidos.

Para matricularse en cualquiera de las ofertas pueden hacerlo desde la web del centro: https://www.murciaeduca.es/ceabajoguadalentin/sitio/

Para más información, hay que llamar al Centro de Adultos: 968632539/ 968427752/968658848

 

foto noticia


Fotos: Centro Adultos Bajo Guadalentín

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información