Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El próximo 29 de mayo el Grupo de Teatro de Guadalupe representará la obra “La muerte del señor García”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

El próximo 29 de mayo el Grupo de Teatro de Guadalupe representará la obra “La muerte del señor García”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

(13/5/2022) imprimir

El Grupo de Teatro de Guadalupe pondrá en escena el próximo 29 de mayo en el Teatro Ginés Rosa la obra de teatro “La muerte del señor García” a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La obra se representará en el Centro Sociocultural “La Cárcel” a las 19:00 horas y los beneficios que se obtengan se destinarán a D´Genes para colaborar con el mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta con el fin de mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, acompañado por la concejal de Cultura, Verónica Carricondo, han presentado la obra, que estará dirigida por Axel Navarro García.

Las entradas, cuyo precio se ha fijado en 5 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal y en el Centro Sociocultural La Cárcel. Asimismo, también el mismo día de la representación en este último espacio, hasta completar aforo.

El presidente de D´Genes animó a asistir a esta representación teatral para, además de pasar un buen rato disfrutando de una actividad cultural, colaborar con la asociación. Además, quiso agradecer al grupo teatral su solidaridad a la hora de poner en escena este montaje teatral y al Ayuntamiento su colaboración al poner a disposición el Centro Sociocultural “La Cárcel” para la puesta en escena de este espectáculo teatral.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información