Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Tendrá lugar una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19 para niños de entre 5 y 11 años, mayores de 12 y 18 años, y personas inmunodeprimidas

Tendrá lugar una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19 para niños de entre 5 y 11 años, mayores de 12 y 18 años, y personas inmunodeprimidas

(24/5/2022) imprimir

Se celebrará el jueves 2 de junio, en el Centro de Salud Totana Norte, con horario de 15.30 a 18 horas

La Concejalía de Salud comunica que el próximo jueves 2 de junio tendrá lugar una nueva fecha de vacunación contra la COVID-19 correspondiente a los grupos de edad de entre 5 y 11 años y mayores de 12 y 18 años, así como a personas inmunodeprimidas.

La jornada de vacunación tendrá lugar en el Centro de Salud Totana Norte, con horario de 15.30 a 18 horas; las citas deberán solicitarse a través de la página web del centro de salud, https://www.citamedico.com/centro-de-salud-totana-norte/, o llamando al número de teléfono 968421217, a excepción de las personas inmunodeprimidas, a quienes se citará previamente por teléfono.

Además, los usuarios que ya hayan recibido alguna dosis de vacunación, deberán asistir con una nota informativa en mano donde se manifieste cuál es la dosis de la que han recibido suministro.

Grupos de vacunación

Deberán acudir los niños de entre 5 y 11 años que precisen del suministro de la primera o segunda dosis. En caso de necesitar la segunda dosis y no haber acudido a la cita programada en su momento, deberán comunicar a su centro de salud el día que van a vacunarse.

También deberán asistir las personas mayores de 12 años que necesiten vacunarse de la primera o segunda dosis, siempre y cuando recibieran la vacuna en primera dosis el pasado 12 de mayo de este año.

Además, acudirán personas mayores de 18 años que precisen la tercera dosis, así como personas inmunodeprimidas que requieran la cuarta.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información