Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Inicio > Noticias > El Pleno ordinario aborda mañana (20:00 horas) la concesión de servicios para la explotación de la residencia de personas mayores “La Purísima”

El Pleno ordinario aborda mañana (20:00 horas) la concesión de servicios para la explotación de la residencia de personas mayores “La Purísima”

(25/5/2022) imprimir

El Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo aborda mañana jueves, a partir de las 200:00 horas, la propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, para aprobar el nuevo estudio de viabilidad a 10 años para la concesión de servicios para la explotación de la residencia de personas mayores “La Purísima” de esta localidad.

Además, se tratará la propuesta de la concejala de Festejos, Marta Sobejano, sobre determinación de dos fiestas locales para el año 2023 en este municipio; así como la moción de la Alcaldía instando a la Consejería de Presidencia a que Totana forme parte de la programación conmemorativa del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

Mociones grupos políticos

El orden del día recoge mociones del Grupo Ganar Totana-IU sobre creación de un espacio como homenaje y recuerdo a todas las víctimas de violencia de género.

El Grupo Municipal Popular ha elevado varias mociones para que el Ayuntamiento haga un reconocimiento a la atleta Lourdes Heredia, vecina de El Paretón, por su trayectoria deportiva; y sobre la retirada del Plan Hidrológico de la Cuenca del Tajo.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia; y otra instando a la elaboración de un Plan de Vivienda de la Región de Murcia.

El PSOE ha elevado una tercera moción sobre la situación del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Por último, el concejal no adscrito, Víctor Balsas, ha presentado una propuesta para incluir una partida presupuestaria para el año 2022 con el fin de ampliar la zona de Juegos Infantiles del parque “Marcos Ortiz”, y si fuera necesario aumentar las partidas destinadas al mantenimiento de los parques a lo largo del municipio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información