Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Proponen aprobar el nuevo estudio de viabilidad a 10 años para la concesión de servicios a la Residencia para Personas Mayores “La Purísima”

Proponen aprobar el nuevo estudio de viabilidad a 10 años para la concesión de servicios a la Residencia para Personas Mayores “La Purísima”

(26/5/2022) imprimir

El concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha elevado una moción al pleno ordinario del mes de mayo para aprobar el nuevo estudio de viabilidad a 10 años de cara a la concesión de servicios de la Residencia de Personas Mayores “La Purísima”.

Esta propuesta se ejecuta debido a que, tras quedar desierto en 2021 el procedimiento de licitación para la explotación de la Residencia “La Purísima”, se consideró necesario convocar uno nuevo que incluyese una ampliación de hasta veinte años en las condiciones de vigencia del mismo, con el fin de permitir la amortización de las inversiones en un período de tiempo superior.

Así, siendo éste último rechazado por ser considerado excesivo el plazo de amortización de 20 años, se ha visto a reducido a 10, concluyendo que una parte de las inversiones serán realizadas por el Ayuntamiento.

Este estudio de viabilidad resulta necesario previa tramitación del expediente de concesión de servicios, mediante el cual se encomendará la gestión de dichas prestaciones.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información