Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se inician las obras de acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", que finalizarán este fin de semana

Se inician las obras de acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", que finalizarán este fin de semana

(17/8/2022) imprimir

La mercantil “Servi-cesped S.L.” será la encargada de acometer dichas actuaciones

La Concejalía de Deportes comunica que durante esta semana van a tener lugar las obras de adecuación y acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

El objetivo principal de éstas, que finalizarán este fin de semana comprendiendo actuaciones de pinchado, aireado y escarificado del césped, consiste en mejorar las condiciones de dicha instalación con el fin de mejorar su uso durante la próxima temporada 2022/2023.

Los primeros trabajos llevados a cabo, de cuyo desarrollo se encarga la mercantil “Servi-cesped S.L”, comprenden la eliminación de la grama y el aireado terrestre mediante pinchado hueco con el fin de descompactar la superficie del terreno de juego.

Posteriormente se procederá a desarrollar las labores de pinchado, resembrado de las zonas y regado; tras ello, habrá que esperar a que germine el césped para iniciar el tratamiento de la nueva hierba.

Tal y como expone el informe técnico de la empresa, no se podrá hacer uso del campo de fútbol en un período aproximado de un mes y medio.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información