Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Suscriben un convenio de colaboración para facilitar el acceso de menores con dificultades de movilidad a un servicio de terapia acuática durante 2022

Suscriben un convenio de colaboración para facilitar el acceso de menores con dificultades de movilidad a un servicio de terapia acuática durante 2022

(27/9/2022) imprimir

Cuenta con un gasto de 1.500 euros correspondiente a un total de 10 alumnos durante el plazo de duración de 3 meses

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con la entidad “AMG VIP Sport y Ocio, S.L”, actual adjudicataria del contrato de la Piscina Municipal de Totana, para facilitar el acceso de menores con dificultades de movilidad a un servicio de terapia acuática impartida durante el año 2022.

Este convenio, aprobado a propuesta del concejal de Bienestar Social, Javier Baños, y suscrito por el alcalde, Pedro José Sánchez y el representante de la entidad, Agustín Abellaneda, cuenta con el objetivo principal de favorecer los procesos de inclusión social, ofreciendo fórmulas de colaboración asociativas e institucionales enfocadas a menores con dificultades educativas especiales.

Bases del convenio

En el marco del presente convenio de colaboración, el Ayuntamiento se compromete a apoyar económicamente el desarrollo de la actividad con el fin de reducir la repercusión negativa que éste pueda suponer para la economía de las familias; así, el gasto máximo anual será de 1.500 euros, correspondiente a un total de 10 alumnos durante el plazo de duración máximo de 3 meses.

Por su parte, la entidad “AMG VIP Sport y Ocio, S.L” será la encargada de impartir el servicio de terapia acuática a aquellos menores que hayan sido previamente derivados por el Servicio de Fisioterapia de los centros educativos del municipio de Totana.

Además, ésta deberá establecer, en coordinación con el Ayuntamiento, padres y madres, la calendarización mensual y anual de los servicios, consistentes en una sesión semanal individualizada de 40 minutos de duración.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información