Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Totana se adherirá a la declaración de septiembre como mes de concienciación del cáncer infantil

El Ayuntamiento de Totana se adherirá a la declaración de septiembre como mes de concienciación del cáncer infantil

(28/9/2022) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana debatirá en el pleno ordinario del mes de septiembre la moción conjunta de los grupos municipales Ganar Totana-IU, PP, PSOE, Mixto y los concejales no adscritos Rosa Giménez, Miguel Ángel Martínez del Vas y Víctor Balsas para la adhesión del Consistorio totanero a la declaración del mes de septiembre como el de la concienciación del cáncer infantil.

Este mes de septiembre es conmemorado en todo el mundo como el de la concienciación del cáncer infantil; al tiempo que en España se conmemora el aniversario de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

En este tiempo se busca visibilizar la enfermedad a toda la sociedad, buscando la colaboración de otras personas a esta causa.

 En la Región de Murcia, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer lleva a cabo una iniciativa de visibilización durante este mes, con la colocación de lazos dorados, símbolo de la lucha contra el cáncer infantil tanto en las personas que colaboran y participan en esta iniciativa como en las fachadas de las instituciones que se adhieren a ellas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información