Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Dimite el concejal de la Plataforma Civil “Ahora Totana”, José Antonio Andreo Moreno, miembro del Grupo Mixto

Dimite el concejal de la Plataforma Civil “Ahora Totana”, José Antonio Andreo Moreno, miembro del Grupo Mixto

(28/9/2022) imprimir

El único concejal de la Plataforma Civil “Ahora Totana”, José Antonio Andreo Moreno, miembro del Grupo Municipal Mixto, presentó hoy su dimisión “por motivos estrictamente personales”;  y le sustituirá José Antonio Martínez Murcia, número 2 de la candidatura de esta formación.

José Antonio Andreo se incorporó a la vida pública, por vez primera, en la presente legislatura encabezando este partido político de nueva creación; y pasando a formar parte del Grupo Municipal Mixto junto con el edil de Ciudadanos.

Andreo está casado, tiene 54 años y dos hijos y es funcionario municipal del Ayuntamiento de Totana, que se encontraba en excedencia temporal mientras ocupaba su acta en la Corporación municipal.

El Pleno tomará razón, dentro de los puntos de fuera del orden del día, en la sesión ordinaria que se celebrará este jueves 29 de septiembre.

En esta legislatura han sido cinco los corporativos que han renunciado voluntariamente a su acta: Andrés García Cánovas (PSOE), María Dolores García Martínez y Javier Clemente Sánchez (VOX), Inmaculada Blázquez Acosta (Ganar Totana-IU) y ahora José Antonio Andreo; que se suman a la irreparable pérdida del regidor Juan José Cánovas.

La actual Corporación municipal está conformada por los seis concejales de Ganar Totana-IU que integran el Gobierno municipal; mientras que la oposición está formada por seis del PP, cuatro del PSOE, tres ediles no adscritos, 1 de Cs y 1 de la Plataforma Civil “Ahora Totana”.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información