Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. La Coral Vox Musicalis celebrará este sábado su 25 aniversario con una interpretación sinfónico-coral de la obra “Magnificat” en la Parroquia de Santiago (20.30 horas)

Vídeo. La Coral Vox Musicalis celebrará este sábado su 25 aniversario con una interpretación sinfónico-coral de la obra “Magnificat” en la Parroquia de Santiago (20.30 horas)

(21/11/2022) imprimir

Contará con la colaboración del Coro Diatessaron, y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Coral Vox Musicalis va a ofrecer este fin de semana, con motivo de su 25 aniversario, una interpretación sinfónico-coral de la obra “Magnificat”, de John Rutter; para ello, contará con la colaboración del Coro Diatessaron, de Molina de Segura, y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Así lo ha comunicado hoy la concejal de Cultura, Verónica Carricondo, durante el acto de presentación de la iniciativa al que ha acudido acompañada de Tomeu Quetgles Roca, director de sendas corales y de la obra, y de Juan Francisco Sáez, integrante de la Coral Vox Musicalis.

El evento, que forma parte del programa de actividades elaborado con motivo de las fiestas de Santa Eulalia 2022, será de carácter gratuito y tendrá lugar el próximo sábado 26, en la Parroquia de Santiago el Mayor, a partir de las 20.30 horas.

Magnificat

Se trata de un repertorio sinfónico-coral de amplia envergadura, dirigido a todos los públicos; consta de 7 movimientos interpretados mediante instrumentos de diversa variedad, contando con un gran atractivo sonoro que contiene desde ritmos medievales hasta jazzísticos.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información