Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. La II Gala Benéfica “Mundo Piñatas” a favor de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región (AFACMUR) se celebra el 4 de diciembre (19:30 horas)

Vídeo. La II Gala Benéfica “Mundo Piñatas” a favor de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región (AFACMUR) se celebra el 4 de diciembre (19:30 horas)

(21/11/2022) imprimir

La II Gala Benéfica “Mundo Piñatas” a favor de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región (AFACMUR) se celebra el 4 de diciembre (19:30 horas) se celebrará el domingo 4 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el restaurante “Venta la Rata” de esta localidad.

El concejal de Bienestar Social, Javier Baños, acompañado del gerente de la mercantil que promueve esta gala solidaria, Jhessid El-Seikali Melgarejo, y la portavoz de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur), Rita Munuera, han presentado esta iniciativa benéfica.

La gala contará con actuaciones musicales de “Aires de Veleta”, “Belly Dancer Nailah Fadel”, Rocío López y DJ ZEREP;  animación infantil a cargo de “Animunis”, sorteos y otras sorpresas.

Las entradas del cubierto son 35 euros y 15 euros para el menú infantil. Además, se recomienda la presencia de los asistentes con traje de etiqueta y de gala.

AFACMUR nació en 1996 gracias a un grupo de padres que había pasado por la experiencia de tener un hijo enfermo de cáncer.

Tras el momento vivido por estos padres que conocían muy de cerca el problema, vieron la necesidad de unir fuerzas e intentar cubrir aspectos desatendidos y olvidados en la vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias en la Región de Murcia.

Su primer gran logro fue la creación de la Unidad de Oncohematología Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Desde entonces, esta entidad ha puesto en marcha multitud de programas destinados a mejorar la calidad de vida de estos niños, adolescentes y sus familias.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información