Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Hacienda recuerda que se encuentran al cobro varios impuestos hasta el próximo día 5 de diciembre

La Concejalía de Hacienda recuerda que se encuentran al cobro varios impuestos hasta el próximo día 5 de diciembre

(22/11/2022) imprimir

La Concejalía de Hacienda recuerda a los contribuyentes que el próximo día 5 de diciembre finaliza el periodo voluntario de los recibos correspondientes al ejercicio 2022 de los siguientes conceptos:

 -   IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA

-   IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA

-   IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE CARACTERISTICAS ESPECIALES

-   IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – Cuotas Municipales 

Los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar el pago de sus deudas en:

 -      LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, sita en la calle San Cristóbal, nº 8, en la planta baja del Edificio Imprenta, de lunes a viernes, y en horario de 9 a 14 horas.

 -      ENTIDADES COLABORADORAS, indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes. Pueden efectuar el pago por internet a través del servicio de banca electrónica de estas Entidades Colaboradoras, así como en sus cajeros habilitados.

 -      LA SUBSEDE TRIBUTARIA DE ESTE AYUNTAMIENTO, “subsedetributaria.totana.es”, disponiendo de dos opciones de pago:

 -      Sin certificado digital, debe disponer del documento de ingreso.

 -      Con certificado digital o dni electrónico, no necesita el documento citado.

En caso de que no reciban o extravíen el documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente citada, o bien a través de la Subsede Electrónica Tributaria de este Ayuntamiento.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas, con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.

Así mismo, se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con la Oficina de Atención al Contribuyente, a través del teléfono 968 423 420 o correo gestion.totana@asirec.es

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información