Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > “Los Parrandboleros” ofrecerá un concierto benéfico para Cáritas el jueves 8 de diciembre en el Cine Velasco (19:30 horas)

“Los Parrandboleros” ofrecerá un concierto benéfico para Cáritas el jueves 8 de diciembre en el Cine Velasco (19:30 horas)

(22/11/2022) imprimir

El grupo “Los Parrandboleros” ofrecerá un concierto solidario a beneficio de las Cáritas de Santiago y las Tres Avemarías de Totana el jueves 8 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Cine Velasco de esta localidad.

La venta de entradas, cuyo evento cuenta con la colaboración de las concejalías de Festejos y Bienestar Social,  se realiza en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en el Ayuntamiento de Totana, al precio único de 10 euros.

En el acto de presentación estuvieron presentes la concejal de Festejos, Marta Sobejano, el presidente de “Los Parrandboleros”, Manuel Majón, músicos totaneros miembros del grupo y los directores de ambas Cáritas, Lucia Vivancos y Pedro Ortiz.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información