Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Ya se puede solicitar cita previa por Internet con el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana

Ya se puede solicitar cita previa por Internet con el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana

(24/11/2022) imprimir

La Concejalía de Atención al Ciudadano informa que se ha habilitado la solicitud de cita previa por internet para recibir atención presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Totana con el fin de mejorar la atención prestada a los usuarios.

Desde su móvil, tablet u ordenador personal puede acceder a un formulario que permite obtener una cita para realizar trámites con el SAC (Registro de documentos y otros servicios y empadronamiento), a través del banner en la página web municipal (www.totana.es) o a través de la sede electrónica (https://totana.sedelectronica.es).

El Ayuntamiento mantiene también la posibilidad de concertar cita previa  llamando al  teléfono 968 41 81 51 Ext. 0 441, 0 442, 0 238 Y 0 292, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Recuerde que, si está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme se establece en artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, solo podrá utilizar los medios electrónicos.

 

Si por cualquier motivo no pudiera hacer uso de su cita, anúlela para que otras personas puedan hacer uso de ella.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información