Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Coral Vox Musicalis y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecen este sábado el concierto de la obra "Magnificat", en la parroquia de Santiago (20:30 horas)

La Coral Vox Musicalis y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecen este sábado el concierto de la obra "Magnificat", en la parroquia de Santiago (20:30 horas)

(24/11/2022) imprimir

Contará con la colaboración del Coro Diatessaron, y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Coral Vox Musicalis va a ofrecer este sábado 26 de noviembre, con motivo de su 25 aniversario, una interpretación sinfónico-coral de la obra “Magnificat”, de John Rutter; para ello, contará con la colaboración del Coro Diatessaron, de Molina de Segura, y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

El evento, que forma parte del programa de actividades elaborado con motivo de las fiestas de Santa Eulalia 2022, será de carácter gratuito y tendrá lugar en la parroquia de Santiago el Mayor, a partir de las 20.30 horas.

Magnificat

Se trata de un repertorio sinfónico-coral de amplia envergadura, dirigido a todos los públicos; consta de 7 movimientos interpretados mediante instrumentos de diversa variedad, contando con un gran atractivo sonoro que contiene desde ritmos medievales hasta jazzísticos.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información