Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Si te importa...
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Últimas entradas para el musical infantil “Tributo a Encanto. Hablemos de Bruno”, que organiza la Concejalía de Festejos; y tendrá lugar mañana en el Cine Velasco (19:00 horas)

Últimas entradas para el musical infantil “Tributo a Encanto. Hablemos de Bruno”, que organiza la Concejalía de Festejos; y tendrá lugar mañana en el Cine Velasco (19:00 horas)

(1/12/2022) imprimir

Las entradas anticipadas cuentan con un precio de 10 euros, pudiendo adquirirse en el Centro Sociocultural La Cárcel o en el Ayuntamiento

El tributo musical infantil “Tributo a Encanto. Hablemos de Bruno” tendrá lugar mañana día 2 de diciembre, en el Cine Velasco de Totana; y están a la venta las últimas decenas de entradas después de la buena aceptación que ha tenido esta actividad entre el público.

Es espectáculo está organizado por la Concejalía de Festejos en el marco de las fiestas patronales de Santa Eulalia  y promovido por la productora audiovisual “Visual Events”.

Las entradas cuentan con el precio anticipado de 10 euros, o 12 euros en taquilla, y podrán adquirirse en las instalaciones del Centro Sociocultural La Cárcel o en el Ayuntamiento.

Se trata de un espectáculo musical infantil que narra la historia de Mirabel, una niña que vive con su familia en una casa mágica; a causa de esta magia, todos los miembros de la familia, menos Mirabel, están dotados de un don único, que va desde la superfuerza hasta el poder de curar.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información