Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Un total de 6.013 personas visitaron el Belén Municipal instalado del 9 de diciembre al 8 de enero en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”

Un total de 6.013 personas visitaron el Belén Municipal instalado del 9 de diciembre al 8 de enero en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”

(18/1/2023) imprimir

Un total de 6.013 personas visitaron el Belén Municipal confeccionado por el belenista totanero, Francisco Javier Carrillo Periago; y que se instaló en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián” entre el 9 de diciembre y el 8 de enero.

Este trabajo monumental se elaboró en virtud de un convenio de colaboración con la Asociación Agrupación Amigos del Belén Venta Los Pinos por importe de 4.500 euros dentro de las actividades de las Fiestas de Navidad y Reyes 2022/2023, que estuvo inspirado en un tríptico barroco.

La obra tenía una superficie de quince metros de longitud por dos de fondo, un total de 60 metros cuadrados; bajo el título 'El retablo de un belenista' con figuras artesanales del escultor Francisco Javier Carrillo de 50 centímetros, modeladas en barro y policromadas al óleo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información