Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Noticia

LA AGRUPACIÓN DE DESARROLLO DEL PROYECTO MAGAP-EMPLEO ORGANIZA UN SEMINARIO PIONERO SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN PUERTO LUMBRERAS

(5/9/2006) imprimir

El Parador de Puerto Lumbreras ha acogido ayer una reunión de los miembros de la Agrupación de Desarrollo del Proyecto Magap Empleo, a la que han asistido el concejal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Ginés David Piñero, Totana, José Martínez Andreo, y la coordinadora del Proyecto, Maribel García, así como técnicos del Consistorio totanero.

Igualmente, también han estado presentes representantes de los Ayuntamientos de Totana y Cieza, la directora del Instituto de la Mujer, Fundación Universidad Empresa, Albant Inedit y las asociaciones que colaboran con el proyecto.

Durante la mañana se han presentado los resultados de este novedoso proyecto tras seis meses de su puesta en funcionamiento en los municipios de Puerto Lumbreras, Totana y Cieza.

En la reunión además se ha planificado todo lo referente al próximo seminario de Igualdad que tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre en la Santa de Totana, lugar seleccionado por su entorno y ubicación estratégica.

El Seminario será organizado por los tres Ayuntamientos participantes en el Proyecto, del que Puerto Lumbreras es el promotor, y tiene como objetivo crear un espacio de debate y reflexión acerca del papel de las mujeres en la historia política reciente de nuestro país y establecer fórmulas y metodologías que aumenten la participación y responsabilidad de la mujer política en la actualidad.

Según el concejal responsable de este proyecto, Ginés David Piñero “en el seminario se desarrollaran diversos debates y ponencias de mujeres de distintos partidos políticos analizando la dificultad de acceso a los puestos de responsabilidad y los modelos de participación activa”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información