Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

LA VICESECRETARÍA DE RELACIONES CON LA SOCIEDAD DEL PP SE REÚNE CON CRUZ ROJA

(30/01/2002)

La Vicesecretaría de Relaciones con la Sociedad del PP de Totana, coordinada por Nuevas Generaciones, ha mantenido una reunión con Cruz Roja Española de Totana. El Presidente de Nuevas Generaciones de

La Vicesecretaría de Relaciones con la Sociedad del PP de Totana, coordinada por Nuevas Generaciones, ha mantenido una reunión con Cruz Roja Española de Totana. El Presidente de Nuevas Generaciones de Totana, José Martínez Andreo, manifestó "que ha sido una reunión provechosa en la que escuchamos las demandas de esta organización y alcanzamos con ellos una serie de compromisos para ayudar a una asociación que pretende desarrollar en los niños y jóvenes el espíritu humanitario, a través de los principios de solidaridad y cooperación".

Según el presidente de NN.GG. José Martínez Andreo "a la reunión acudió la Junta Directiva de Cruz Roja de Totana, que nos trasladó sus inquietudes y demandas".

Martínez Andreo ha señalado que "NN.GG. ha realizado recientemente una campaña a favor del voluntariado. Según su Junta Directiva Cruz Roja no padece en Totana problemas en este sentido por un doble motivo, porque se cuenta en nuestro pueblo con una juventud numerosa y participativa y porque los proyectos y programas presentados por Cruz Roja no son tenidos en cuenta por el equipo de Gobierno."

La Vicesecretaría de Relaciones con la Sociedad se señala que aunque la Cruz Roja no es una organización reivindicativa existe cierto malestar por este motivo, pues en los últimos tiempos esta institución ha presentado al equipo de Gobierno un número importante de programas y proyectos que el Ayuntamiento no ha tenido en cuenta. El edil popular denunció que "según los representantes de Cruz Roja éstos proyectos en ocasiones se han plagiado y concedido a otros colectivos, por lo que no se está aprovechando al 100% la ventaja de la implantación de Cruz Roja en Totana".

En este sentido, desde NN.GG. se señala que "se está estudiando la posibilidad de integrar en el programa del PP para las elecciones de 2003 la propuesta de creación de un foro municipal en el que se evalúen y traten los programas y proyectos que los distintos colectivos presenten a nivel municipal".

Por último Martínez Andreo ha informado que NN.GG. se ha comprometido a contribuir a la labor de información y difusión de las campañas de Cruz Roja en los institutos de Totana, donde la organización juvenil popular cuenta con una notable implantación.


Gabinete de Prensa del Partido Popular de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información