Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

EL TSJ DE MURCIA DESESTIMA UN CONTENCIOSO INTERPUESTO POR EL ALCALDE DE TOTANA

(01/02/2002)

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha desestimado el recurso contencioso interpuesto por Martínez Baños contra la aprobación definitiva de un expedien

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha desestimado el recurso contencioso interpuesto por Martínez Baños contra la aprobación definitiva de un expediente de Modificación de Crédito realizado en la anterior legislatura por el equipo de Gobierno del Partido Popular.

El TSJ de Murcia ha desestimado el recurso contencioso que el actual Alcalde socialista de Totana, Alfonso Martínez Baños, interpuso siendo el portavoz del Grupo Socialista en la oposición, contra la aprobación definitiva de un expediente de Modificación de Crédito en el Presupuesto General para 1997. La Sentencia confirma asimismo el acto realizado en su día por el equipo de Gobierno popular por ser conforme a derecho.

El portavoz del Grupo Popular, Juan José Salas, ha manifestado que "el actual Alcalde de Totana nos pide una colaboración y respeto a los grupos políticos que él no tuvo cuando estaba en la oposición"

Juan José Salas añadió que "se encuentra muy satisfecho por una sentencia que señala que en su día el Partido Popular actuó conforme a Derecho ". El portavoz popular finalizó recordando "cual es la verdadera cara del PSOE de Totana, que exige hoy colaboración a la oposición mientras que cuando el PP tuvo las responsabilidades de Gobierno en nuestra ciudad sufrió una oposición absolutamente obstruccionista y destructiva, como demuestra esta sentencia al cabo de los años."


Gabinete de Prensa del Partido Popular de Totana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información