Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

LA AGRUPACION SOCIALISTA DE TOTANA PIDE DECENCIA POLÍTICA AL SR. JUAN JOSE SALAS, PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR

(20/02/2002)

LA AGRUPACION SOCIALISTA DE TOTANA, ANTE LAS RECIENTES ACUSACIONES VERTIDAS POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR, EN UN ESCRITO PRESENTADO EN EL REGISTRO MUNICIPAL FIRMADO POR SU PORTAVOZ, JUAN J. SALAS, QUIERE MANIFESTAR UNA VEZ MÁS, QUE CON ELLAS SOLAMENTE SE PRETENDE ENVILECER LA VIDA POLÍTICA LOCAL Y DEGRADAR EL BUEN NOMBRE DE LOS CONCEJALES DE DÍA A DÍA TRABAJAN INCANSABLEMENTE POR NUESTRO PUEBLO. ESTAS ACTUACIONES YA REITERADAS EN LA ACTUACION POLITICA DEL SR. SALAS, SE CALIFICAN POR SI SOLAS, Y SON FRUTO DE LA INCOMPETENCIA A LA HORA DE EJERCER UNA OPOSICION RESPONSABLE. PEDIMOS A LOS RESPONSABLES DEL PP. TOTANERO INICIATIVAS Y PROPUESTAS POLÍTICAS, QUE HASTA LA FECHA HAN BRILLADO POR SU AUSENCIA.

Ante las acusaciones vertidas contra concejales del equipo de gobierno por parte del Grupo Popular en un escrito presentado por el Grupo Municipal del Partido Popular con fecha 2 de enero y registro de entrada número 148, que firma su Portavoz. D. Juan José Salas Andreo y que literalmente dice : “la nada ejemplar vida privada de algunos concejales del Equipo de Gobierno, que supuestamente coquetean con el consumo de sustancias peligrosas, así como la existencia de cónyuges de ediles del equipo de Gobierno que utilizan las influencias y cargos públicos de sus esposos para beneficiar ciertos negocios y aficiones personales. Además de las obras irregulares levantadas por padres, suegros, cuñados étc, de concejales de PSOE e IU.” La Agrupación Socialista de Totana, quiere manifestar que dichas acusaciones pretenden envilecer la política local y degradar el buen nombre de los concejales del Partido Socialista que trabajan incansablemente por este municipio. Así mismo, considera la Agrupación Socialista de Totana, que afirmaciones de esta índole, están fuera de lugar y que el Partido Socialista nunca ha utilizado. Este tipo de actuaciones que son reiteradas en la actuación política del Portavoz del Partido Popular Sr. Juan José Salas se califican por sí solas y son fruto de la incapacidad e incompetencia a la hora de ejercer una oposición y alternativa de gobierno rigurosa y responsable, en dicho escrito llegan incluso a entrometerse en la esfera de la intimidad familiar, por lo tanto, lo único que pretenden es difamar el nombre de concejales socialistas que honradamente desempeñan las funciones que les otorgó el municipio, y que se traducen en el trabajo que se está llevando a cabo por Totana. Además, el Partido Socialista de Totana, quiere añadir, que duda que los diez concejales del PP estén conformes con lo escrito por su portavoz, y cada vez que el Partido Popular en estos últimos años ha ejercido la labor de oposición han brillado por su ausencia las iniciativas y propuestas políticas, al igual que esta ocurriendo en esta legislatura. Esta última actuación salida de tono de los actuales dirigentes del Partido Popular y concretamente de su portavoz Sr. Juan José Salas, estamos seguros que no comulga con la inmensa mayoría de los militantes y votantes del PP totanero, los cuales nos merecen el máximo de los respetos. Totana, 20 de febrero de 2.002 Fdo: Agrupación Socialista de Totana.
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información