Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Concurso TikTok Igualdad
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Servicio de Atención al Ciudadano > Relación y horario de las oficinas de registro del Ayuntamiento de Totana (Referido a días hábiles)

Relación y horario de las oficinas de registro del Ayuntamiento de Totana (Referido a días hábiles)
 

RELACIÓN Y HORARIO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA (Referido a días hábiles)

 

 

 

 

 

 

 Ante la situación generada por el COVID-19, las autoridades sanitarias han recomendado que se extremen las medidas preventivas para evitar contagios y proteger la salud de los ciudadanos.

 

Por este motivo será necesario que:

 

 

 

•Para realizar cualquier gestión presencial será necesario pedir cita previa llamando al Tlf. 968 41 81 51 Ext. 441, 442, 238 Y 292 en horario de 9:00 a 14:00H (Recuerde marcar el número 0 (cero) antes de la extensión).

 

 

 

Casa Consistorial - Servicio de Atención al Ciudadano:

 

C/ Mayor Sevilla, s/n

 

Telf.: 968418151

 

Fax: 9684148183

 

 

 

Horario:

 

- De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00h

 

 

 

Horario especial:

 

 - De junio a septiembre: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h.

 

 - 8 de marzo (día de la mujer trabajadora): de 9:00 a 13:30h.

 

- 25 de abril (festividad de San Marcos): de 9:00 a 12:30h.

 

- 22 de mayo (Festividad de Sta. Rita), 24 y 31 de diciembre: Cerrado.

 

 

 

Con motivo de las fiestas de Semana Santa,  Patronales y Navideñas, el horario será de 9.00 a 13.30h

 

 

 

Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de El Paretón:

 

Centro Social Juana Serrano

 

C/ Escuelas, s/n (Paretón)

 

Telef. 968429003

 

Fax. 968429035

 

 

 

 -Debido a la situación generada por el Covid-19, esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de documentación de forma telemática

 

 

 

 

 

 

Si dispone de certificado digital, preferentemente, presente de forma telemática a través de Internet, las solicitudes, escritos y comunicaciones:

 

 

 

•Dirigidas al Ayuntamiento de Totana a través de la Sede Electrónica: https://totana.sedelectronica.es

 

•Dirigidas a la CARM: https://sede.carm.es

 

•Dirigidas a las distintas Administraciones Públicas: https://rec.redsara.es

 

 

 

Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

 

 

 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información