Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Servicio de Mensajes Cortos a movil del Ayuntamiento de Totana.

Servicio de Mensajes Cortos a movil del Ayuntamiento de Totana.
SERVICIO DE MENSAJES CORTOS A MOVIL DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA

PULSA AQUI PARA ACCEDER AL SERVICIO

¿QUE ES EL SERVICIO DE MENSAJES A MOVILES - SMS TOTANA?

Es un servicio de información ciudadana mediante el envío de SMS (mensajes cortos a móviles). De esta forma cualquier ciudadano que lo solicite, podrá recibir en su móvil mensajes cortos desde las diferentes Concejalías del Ayuntamiento sobre temas de su interés.

¿CUANTO CUESTA?

Se trata de un servicio totalmente gratuito, excepto el coste del mensaje solicitando el alta, caso de optar por esta opción, ya que también puede proceder a darse de alta a través de la página Web Municipal, sin ningún coste por su parte.

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO?

El usuario se da de alta en el servicio y desde ese momento recibe puntualmente mensajes informativos desde las distintas concejalías del Ayuntamiento de Totana.

¿QUE INFORMACION RECIBIRE?

En el proceso de alta el usuario podrá elegir entre distintos temas la información que desea recibir.

¿COMO ME DOY DE ALTA?

Para darse de alta en el servicio de mensajes a móviles se tienen 2 posibilidades: solicitando el alta en el sistema a través de la página Web Municipal, o bien enviando un mensaje SMS. En el proceso de alta a través de la web el usuario podrá elegir el alias de acceso y en el proceso de alta a través del móvil el alias de acceso le será dado por el sistema. Importante nunca olvidar su alias.

ALTA EN EL SERVICIO A TRAVES DEL ORDENADOR

ALTA EN EL SERVICIO A TRAVES DEL ORDENADORAlta mediante la página Web de registro

Puede acceder a la página Web de Gestión del servicio de mensajes a móviles para, sin ningún tipo de coste adicional por su parte, realizar las siguientes acciones:

  • Darse de alta en el servicio: le permitirá seleccionar el apartado o apartados sobre los que quiere recibir información.

  • Modificar su perfil: le permitirá cambiar los apartados sobre los que quiere recibir información, eliminando y solicitando los que desee.

  • Darse de baja en el servicio: le permitirá notificar que ya no quiere recibir ningún mensaje más.

 

ALTA EN EL SERVICIO A TRAVES DEL MOVIL

GRAFICO MOVIL DE COMO DARSE DE ALTAAlta mediante un mensaje enviado desde su móvil

 

Enviando un mensaje desde su móvil podrá realizar el alta en el servicio. El único coste de este sistema será el del mensaje que envíe.

Para ello debe enviar el mensaje TOTANA ALTA CODIGOS al 7551, siendo CODIGOS el código o códigos indicativos del apartado o apartados sobre los que quiere recibir información.

Algunos ejemplos:

  • TOTANA ALTA JUV para recibir exclusivamente información general sobre el área correspondiente.

  • TOTANA ALTA ASO JUV CUL para recibir exclusivamente información general sobre las áreas correspondientes

¿QUE CODIGOS HAY DISPONIBLES?

CÓDIGO

ÁREAS

AGE

AGENDA INSTITUCIONAL

ASO

BIENESTAR SOCIAL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

COM

COMERCIO, ARTESANÍA, MERCADOS, PLAZA DE ABASTOS Y CONSUMO

CUL

CULTURA Y TURISMO

JUV

FESTEJOS, JUVENTUD, INFANCIA, MUJER E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

DEP

INDUSTRIA, ENERGÍAS ALTERNATIVAS, DEPORTES Y PORTAVOCÍA

EMP

MEDIO AMBIENTE, SALUD PÚBLICA, FOMENTO Y EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, EDUCACIÓN Y SANIDAD

PED

PEDANÍAS, AGRICULTURA, GANADERÍA, AGUA Y CAMINOS

PLA

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE

SEG

RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, SEGURIDAD CIUDADANA, TRÁFICO Y MOVILIDAD

SER

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD

URB

URBANISMO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, HACIENDA, CONTRATACIÓN Y LICENCIAS DE ACTIVIDAD

VIV

VIVIENDA, TRANSPORTE, SUELO, PATRIMONIO Y CALIDAD

CONSULTA REGULARMENTE LA WEB PARA VER NUEVOS SERVICIOS

¿COMO MODIFICO MIS PREFERENCIAS?

Cuando lo desee puede proceder a modificar las preferencias de los mensajes que recibe. Deberá hacerlo desde la página Gestión del servicio de mensajes a móviles pulsando en Modificar su perfil.

¿COMO ME DOY DE BAJA?

Cuando lo desee puede proceder a darse de baja en el servicio para no recibir más mensajes. Puede hacerlo desde su teléfono móvil, enviando el mensaje TOTANA BAJA al 7551, con el coste que suponga el envío de este mensaje.

También puede solicitar la baja desde la página Gestión del servicio de mensajes a móviles pulsando en el opción del menú Darse de baja en el servicio.

MAS INFORMACIONSELLO CONCEJALIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS

Ayuntamiento de Totana
Plaza de la Constitución, 1. Tlf.: 968 41 81 51
C/ Menorca, 23, Bajo (Lunes y Viernes). Tlf.: 968 41 81 72
email: sms@ayto-totana.net
Web: www.totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información