Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Jura de la Bandera 2024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Contratación > Actualidad > Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana

Contratación

Adjudican el servicio y suministro de zahorra para reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana

(26/01/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato menor del servicio y suministro de zahorra para la reparación de caminos públicos en el término municipal de Totana a doña Magdalena López González “El Lechero” por ser la única oferta presentada, por importe de 16.940,14 euros y con una duración de dos meses.

Dentro del término municipal de Totana existen numerosas vías de titularidad y uso público cuyo firme está compuesto de tierras, gravas y materiales de relleno; la mayoría son de tercer orden y dotan de acceso a cientos de fincas y propiedades particulares.

Paulatinamente, las lluvias y el paso de vehículos deterioran el firme de estos caminos, debiendo mantenerlos el Consistorio totanero en óptimas condiciones según lo dispuesto en la ordenanza municipal de vías de uso público.

Prominentemente, los materiales utilizados para su arreglo son la base de zahorras naturales o artificiales, compactadas mediante maquinaria y riego del firme. Dicha aportación de materiales y trabajos no pueden ser provistos de manera directa por el Ayuntamiento de Totana, y es por lo que se externaliza dicho procedimiento.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información