Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Licencias de Actividad > Actualidad > La Concejalía de Urbanismo y Licencias de Actividad concede autorización para ampliar una explotación ganadera avícola para 39.900 gallinas

Licencias de Actividad

La Concejalía de Urbanismo y Licencias de Actividad concede autorización para ampliar una explotación ganadera avícola para 39.900 gallinas

(17/03/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno recientemente a la propuesta de la Concejalía de Urbanismo y Licencias de Actividad concediendo autorización para ampliar una explotación ganadera avícola para 39.900 gallinas.

El permiso se ha concedido a la sociedad "Avícola Levantina, S.A." para un proyecto de ampliación de explotación ganadera avícola para recría de 9.900 gallinas con capacidad total para 39.900, con emplazamiento en el paraje Lomas de la Monja, en la diputación de El Paretón.

Esta explotación se pretende ubicar en un suelo clasificado por el planeamiento vigente como Suelo No Urbanizable, Zona 5, Subzona 5d “Secano Intensivo”. Además, deberá asegurarse el tratamiento adecuado de los residuos generados en la actividad, según lo dispuesto en la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

En el medio ambiente exterior, no se permitirá el funcionamiento de actividades, máquinas o instalaciones cuyo nivel sonoro sobrepase los niveles establecidos en la normativa ambiental vigente de aplicación.

De igual forma no se autorizará el funcionamiento de actividades, máquinas o instalaciones que generen un nivel sonoro en el interior de edificios colindantes o receptores superior al establecido igualmente en la normativa ambiental vigente de aplicación.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información