Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > Se conmemora el Día Internacional de la Mujer con una amplia variedad de actividades organizadas durante toda la próxima semana

Igualdad

Se conmemora el Día Internacional de la Mujer con una amplia variedad de actividades organizadas durante toda la próxima semana

(06/03/2022) imprimir

Talleres, concentraciones y un cineforum social serán algunas de las actuaciones programadas

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Totana conmemora el Día Internacional de la Mujer, celebrado el martes 8 de marzo, organizando múltiples actividades y eventos durante la semana que irán desde actos institucionales, hasta talleres y charlas de corte feminista.

Así, el próximo día 8 de marzo a las 12 horas, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución una dinámica educativa denominada “La Igualdad por bandera”, en la que se leerá públicamente el manifiesto “8 de marzo”.

Posteriormente, tendrá lugar la entrega del Diploma a la Mujer Totanera a Mª Jesús Sánchez Lorenzo, por sus más de 25 años de servicio como voluntaria en el Servicio de Protección Civil, y se dedicará un minuto de silencio a todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género.

Por su parte, el miércoles 9 de marzo, a las 20 horas, el Centro Social La Incubadora organiza un cineforum social con temática de la mujer trabajadora, a la vez que la diputada regional del PSOE, Gloria Alarcón, protagonizará una charla-coloquio acerca de los retos que supone ser feminista, impartida en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

Durante la jornada del jueves, 10 de marzo, Eliana Márquez Moreno presentará en dicha sala su libro “Lilith y sus aventuras eróticas”, mientras que el viernes, 11 de marzo, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Totana la segunda edición del taller de defensa personal impartida por José Valero Molino.

Finalmente, el sábado 12 de marzo se proponen dos posibles alternativas. A las 16 horas, Café by Martin´s organiza una ruta y concentración en La Santa, mientras que, a las 17 horas, la Asociación Igual-da propone una convivencia y degustación de postres en la Sala Polivalente de El Paretón.

 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información