Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Santa Eulalia 2.019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > El Concejal

Sanidad y Deportes

Dª Isabel María Molino López
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución, S/N
email: info@totana.es

El Concejal

Dª Isabel María Molino López Como concejal de Deportes considero necesario reactivar de forma inmediata el “Consejo sectorial de Deportes” para así darle participación y responsabilidades a los clubes deportivos de todas las decisiones relacionadas con el Deporte totanero.  
 
También hacerles partícipes a los totaneros amantes del Deporte de todas las actividades realizadas desde la concejalía, a través de voluntariados deportivos; ya que su ayuda es necesaria e imprescindible.  
 
Siendo consciente de la importancia del Deporte en nuestro municipio, considero que aun nos quedan muchas cosas por hacer; y que con la ayuda de los clubes, asociaciones, técnicos de la concejalía, empresas patrocinadoras, y sobre todo con el esfuerzo y compromiso de todos, se pueden llegar a hacer grandes cosas, pese a la grave situación económica que nos envuelve.  
 
En el área de Sanidad los objetivos se centran en dar un mejor servicio de información a los ciudadanos con respecto al Servicio Murciano de Salud, mejorar la limpieza e higiene de solares urbanos, optimizar el servicio de DDD centrado en la Desinfección, Desinsectación, Desratización de todos los espacios urbanos y rurales.  
Estudiar la forma de mejorar el actual servicio de recogida de animales abandonados y sobre todo crear campañas para la concienciación y defensa de los Derechos de los Animales.  
 
Trasladar a la Consejería de Sanidad de Murcia las necesidades de todos los totaneros, intentado así mejorar y aumentar los servicios en los dos Centros de Salud del municipio.  
 
Isabel María Molino López  
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información