Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > El Concejal

Sanidad y Deportes

Dª Isabel María Molino López
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución, S/N
email: info@totana.es

El Concejal

Dª Isabel María Molino López Como concejal de Deportes considero necesario reactivar de forma inmediata el “Consejo sectorial de Deportes” para así darle participación y responsabilidades a los clubes deportivos de todas las decisiones relacionadas con el Deporte totanero.  
 
También hacerles partícipes a los totaneros amantes del Deporte de todas las actividades realizadas desde la concejalía, a través de voluntariados deportivos; ya que su ayuda es necesaria e imprescindible.  
 
Siendo consciente de la importancia del Deporte en nuestro municipio, considero que aun nos quedan muchas cosas por hacer; y que con la ayuda de los clubes, asociaciones, técnicos de la concejalía, empresas patrocinadoras, y sobre todo con el esfuerzo y compromiso de todos, se pueden llegar a hacer grandes cosas, pese a la grave situación económica que nos envuelve.  
 
En el área de Sanidad los objetivos se centran en dar un mejor servicio de información a los ciudadanos con respecto al Servicio Murciano de Salud, mejorar la limpieza e higiene de solares urbanos, optimizar el servicio de DDD centrado en la Desinfección, Desinsectación, Desratización de todos los espacios urbanos y rurales.  
Estudiar la forma de mejorar el actual servicio de recogida de animales abandonados y sobre todo crear campañas para la concienciación y defensa de los Derechos de los Animales.  
 
Trasladar a la Consejería de Sanidad de Murcia las necesidades de todos los totaneros, intentado así mejorar y aumentar los servicios en los dos Centros de Salud del municipio.  
 
Isabel María Molino López  
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información