Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Santa Eulalia 2.019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > El Concejal

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Dª. Eulalia Moreno Montero
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución, S/N
email: info@totana.es

El Concejal

Dª. Eulalia Moreno Montero Me llamo Lali Moreno Montero, soy maestra y a lo largo de esta legislatura voy a ser la responsable de varios ámbitos dentro del equipo de gobierno. Cultura, Educación, Igualdad y Derechos LGTB.  
 
Desde siempre he considerado que la educación es un derecho fundamental y que es un deber de los poderes públicos y de las distintas administraciones. el posibilitar el acceso a la misma, desarrollarla, mejorarla y financiarla  
 
Desde esta concejalía queremos participar e implicarnos en el buen desarrollo de la Educación como valor fundamental de la convivencia y solidaridad, trabajando en colaboración y coordinación con Asociaciones de Madres y Padres y Centros Educativos.  
 
Apostar por la educación es apostar por el futuro, por ello trabajaremos y pondremos a disposición de los centros educativos todos los recursos municipales y la ayuda institucional que sea necesaria.  
 
En el ámbito de la Concejalía de Cultura tenemos como principal objetivo hacer de Totana una Ciudad en la que la oferta cultural sea estable a lo largo del año, variada, que esté dirigida a todo tipo de públicos y, sobre todo, en la que prime la calidad.  
 
Se fomentará también la promoción y difusión de las manifestaciones culturales a través de asociaciones, colectivos, organizaciones o personas físicas.  
 
A través de la Concejalía de Igualdad se llevan a cabo políticas dirigidas específicamente a las mujeres pero también a la sociedad en general. El objetivo de estas medidas es favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la erradicación de la violencia de género, la conciliación de la vida familiar y laboral y el fomento de aquellos proyectos que, impulsados por colectivos de mujeres, contribuyan al logro de estos fines.  
 
Desde esta Concejalía tenemos como objetivo establecer las políticas municipales de promoción y defensa de los derechos humanos enfocadas al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). El objetivo es garantizar que, desde la diversidad, gays, lesbianas, trans y bisexuales puedan vivir en igualdad en la ciudad de Totana.  
 
Eulalia Moreno Montero
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información