Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Mañana finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”

Mañana finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”

(18/4/2022) imprimir

Mañana, martes 19 de abril, finaliza el plazo de inscripción para padres asociados al AMPA del CEIP La Cruz en la charla taller “Educación Digital”, por su parte los no asociados deberán apuntarse durante los próximos días 20 y 21.

Se trata de una iniciativa organizada por el AMPA del CEIP La Cruz, en cooperación con el Colectivo El Candil y la Consejería de Educación, a través de la cual se ofrecerá orientación y formación a familias acerca del buen uso de las tecnologías digitales, aplicaciones educativas y de control parental, y riesgos acerca del mal uso de internet.

Tendrá lugar el próximo sábado 23 de 11.30 a 12.30 horas, en las instalaciones del Teatro Ginés Rosa, ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Además, cuenta con un servicio de conciliación consistente en una sesión de juegos y dinámicas tecnológicas para niños que de realizará durante la celebración de la charla.

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información