Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala masculino, con la participación del CFS Capuchinos

Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala masculino, con la participación del CFS Capuchinos

(27/5/2022) imprimir

El Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez"  de Totana acoge este sábado y domingo la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala masculino, organizado por el CFS Capuchinos y en colaboración  con el Ayuntamiento de Totana.

El sábado tendrán lugar las semifinales a las 17.00 horas entre el C.F.S. Capuchinos Totana y Blanca F.S.; y a las 19.00 horas, entre el C.D. Puerto F.S. y el C.D. Mazarrón F.S. Los vencedores disputarán la final el domingo 29  a las 19.00 horas.

Finalizada la competición federada, en las distintas competiciones de Fútbol Sala, y paralelo a la disputa de los Play Offs de Ascenso a 2ª A, 2ª B, y Tercera División Nacional, respectivamente  la Federación de Fútbol ha organizado, después de dos años de obligado parón por el COVID-19, la competición denominada Copa Federación.

Este año ha estado formada por 4 grupos, con equipos tanto de Tercera División como de Preferente Autonómica, clasificándose para esta fase final y después de una fase de grupos, los primeros clasificados de cada grupo.

El C.F.S. Capuchinos, después de una temporada marcada principalmente por las lesiones, ha logrado alcanzar en condiciones óptimas el final de liga; y en la fase de grupos previa de Copa se ha impuesto al Caravaca F.S., al C.D. Mazarrón "B" y al Pacote Pinatar F.S., de San Pedro.

De este modo los vencedores de los grupos A, B, C y D, Blanca F.S., Capuchinos Totana, C.D. Puerto F.S. y C.D. Mazarrón, respectivamente, son los que se enfrentarán este fin de semana en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" por proclamarse campeón de Copa.

Tras varias ediciones de esta Competición el C.F.S. Capuchinbos se ha proclamado Campeón en tres ocasiones: la primera, en un partido épico frente a Plásticos Romero, en junio de 2013, en Totana; la segunda, en junio de 2015, frente al equipo de El Palmar, en el Pabellón Municipal de El Palmar; y la tercera, en junio de 2016, frente al Pacote Pinatar F.S. , en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro.

Es la segunda vez en 12 años que se organiza este evento en Totana, y los años 2020 y 2021 no se hizo por la pandemia.  

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información